Sábado, 18 de Agosto de 2018
   mingas        
Inicio

 

La Gobernación de Nariño se permite comunicar que la información que está siendo replicada sobre un presunto cambio en la alerta de los volcanes Galeras y Chiles, hace parte del II Simulacro Departamental llevado a cabo hoy en los municipios de influencia de los mencionados volcanes.

En desarrollo del II Simulacro Departamental de Evacuación por Erupción de los Volcanes Galeras y Chiles, desde la oficina de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Nariño, se expidieron seis comunicados numerados con los consecutivos 000 hasta el 006, como apoyo al ejercicio de prevención.

El comunicado 000 contiene una advertencia clara para los medios de comunicación y ciudadanía, sobre el contexto de las comunicaciones siguientes, con el fin de evitar la desinformación y el uso inadecuado del contenido.

Los boletines de prensa mencionados contienen información muy cercana a lo que podría ser un ambiente de emergencia real, por lo cual invitamos a la ciudadanía a no generar pánico a través de la réplica de su contenido.

Cabe destacar que el II Simulacro Departamental de Evacuación por Erupción de los Volcanes Galeras y Chiles, cumplió su propósito de preparación de la ciudadanía ante un posible escenario de emergencia, dónde participaron las autoridades civiles, militares, organismos de socorro, cuerpos de emergencia y más 5.036 personas.

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño.
Visite: www.idsn.gov.co

Únete a: Facebook: @idsnpage y @mingasidsn

 

twiter: @enlazateidsn Youtube: Enlázate Nariño

 

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2018 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos
Diseñado por: Ing. Marcial Muñoz - Publicista Jaime Enriquez




Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.