Viernes, 16 de Abril de 2021
Inicio x60  correo x60 mingas x60 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60
InicioMen_Decreto_612EL DIÁLOGO ES EL CAMINO

D3UPlzoXsAc1UyS awareunion

En Nariño gobernamos de la mano de la gente y estamos en el territorio como nos corresponde.

Fuimos a El Diviso, en la vía entre Pasto y Tumaco, con todo el gabinete departamental, para dialogar con los pueblos indígenas Awá y Eperara Siapidara, y hacer lo que hemos hecho desde el primer día en esta administración: cogobernar con la ciudadanía, allí en sus realidades y problemáticas, bajo el camino único de la concertación.

Tras más de 10 horas de trabajo, logramos la suscripción de un acta para continuar materializando importantes inversiones con estas comunidades en temas de infraestructura, educación, cultura, agricultura, recreación y deportes, entre otros.

Hoy continuaremos con la revisión de los compromisos en materia de salud y, tal como lo hicimos ayer, ratificaremos nuestro empeño de hacer lo que sea necesario, mediante el diálogo, para tratar de evitar nuevos bloqueos y más conflictos para el pueblo de Nariño.

El Instituto Departamental de Salud de Nariño acompaña y se une a este dialogo: “Hemos y seguiremos cumpliendo con los programas de prevención en salud para las comunidades indígenas de los Awa y mantenemos firme nuestra disposición de dialogar y buscar salidas concertadas con estas comunidades que requieren de todo el apoyo necesario”

Bernardo Ocampo Marinez

Director IDSN.

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Visite: www.idsn.gov.co
Únete a: Facebook: idsnpage y mingasidsn twiter: @enlazateidsn.

 

Nit: 891280001-0
Copyright © 2021 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.