Viernes, 20 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticias1045 Profesionales se postularon para la convocatoria del programa PAPSIVI en Nariño: IDSN avanza con el proceso de Pre-selección de las Hojas de Vida

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

1045 Profesionales se postularon para la convocatoria del programa PAPSIVI en Nariño: IDSN avanza con el proceso de Pre-selección de las Hojas de VidaSan Juan de Pasto, Agosto 5 de 2014 (COMUNICACIONES).

El IDSN recepcionó un total de 1045 Hojas de Vida de profesionales que participaron de la convocatoria pública para la implementación del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Victimas del Conflicto Armado - PAPSIVI en 24 municipios del departamento. La pre-selección de los profesionales se realizará de acuerdo a los siguientes parámetros:

1.      Las hojas de vida que no cumplan con el perfil solicitado y que no se hayan presentado en el formato indicado (Hoja de Vida de la Función Pública) serán descartadas del proceso de selección.

2.      Las hojas de vida que cumplan con el perfil y formato de hoja de vida serán evaluadas de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria oficial, cuyo puntaje máximo es del 95%.  Seguirán en curso las Hojas de Vida que obtengan un puntaje igual o superior al 85% en el puntaje. 

La evaluación de la Hoja de Vida corresponde al 60% de la calificación global de esta convocatoria. Una vez concluido el proceso de evaluación de Hojas de Vida, solamente los profesionales que resulten pre-seleccionados continuarán a la fase de entrevista y prueba virtual.

Prueba Virtual

Los profesionales preseleccionados de acuerdo a la evaluación de la Hoja de Vida, recibirán en el transcurso del día miércoles 06 de agosto 2014, los links para aplicar la prueba de conocimiento  y prueba de personalidad por competencias, a través del correo electrónico que hayan indicado en el registro de radicación o su hoja de vida.

Para cada prueba habrá un tiempo máximo de 20 minutos para su diligenciamiento a partir del inicio de las preguntas. Superado este tiempo, el sistema permitirá terminar pero INVALIDARÁ automáticamente las pruebas y estas SERÁN ANULADAS.

La prueba de conocimiento se basará en las generalidades de la atención a población víctima del conflicto armado, normatividad  y decretos complementarios. La validez de esta prueba será a partir de un puntaje igual o superior al 80%. 

La evaluación de la prueba de conocimientos corresponde al 20% de la calificación global de esta convocatoria.

La prueba de personalidad, evaluará las competencias requeridas para los perfiles de selección.  Los resultados de esta prueba servirán como base para la entrevista y no representan por sí mismos valor directo sobre la calificación global.

Si el sistema de evaluación da acceso a realizar una segunda prueba virtual de conocimiento y personalidad, solamente se validará el resultado de la primera prueba.

Entrevista

Los profesionales preseleccionados de acuerdo a la evaluación de la Hoja de Vida, recibirán a través de correo electrónico la citación para que acudan a la entrevista según la fecha y lugar indicado. Esta etapa se cumplirá durante los días 8 y 9 de agosto de 2014.

A los profesionales residentes en Pasto se les realizará la entrevista en la Sala de Juntas de Dirección del IDSN, y los aspirantes residentes en zonas geográficamente dispersas (costa pacífica y fuera del departamento de Nariño), podrán atender la entrevista a través de Skype, de acuerdo a las indicaciones que se comuniquen a través de correo electrónico.

La calificación de la entrevista corresponde al 20% de la calificación global de esta convocatoria.

Consideraciones Generales

El proceso de selección de los 15 Promotores Psicosociales será el mismo que el planteado para los 64 profesionales requeridos en la convocatoria.  En adelante, se colocarán a consideración las Hojas de Vida de los aspirantes a las Mesas Municipales de Víctimas, con apoyo de la Defensoría del Pueblo.

La publicación de resultados finales, de acuerdo con el comunicado inicial, se realizará el día 14 de agosto, en listado aparte para cada grupo de profesionales.  Las personas seleccionadas serán los que hayan obtenido el mayor puntaje global, desde el mayor puntaje y en orden descendente hasta completar el cupo de personal requerido.  Si alguna persona desistiera de su postulación, se llamará a quien haya obtenido el siguiente puntaje en el mismo orden descendente.

En caso de presentarse un empate en el puntaje de 2 o más personas para definir su selección, los criterios de desempate serán en su orden: resultado de evaluación de HDV, luego el de la prueba de conocimientos y, finalmente por la entrevista.

Se reitera que la asignación del municipio se realizará una vez culminado el proceso de selección, teniendo en cuenta el lugar de procedencia de los seleccionados.  En caso de haber varias personas residentes en un municipio, se tendrá en cuenta el orden de los criterios de desempate serán los mismos que se mencionaron anteriormente.

Se realizará una publicación en la página Web del IDSN www.idsn.gov.co indicando el listado de las personas que hayan superado el proceso de selección y que hayan sido convocados a entrevista.  Las personas que no se encuentren en este listado podrán retirar su hoja de vida, en el Tercer Piso del IDSN, a partir del viernes 15 de agosto del presente año.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.