Viernes, 16 de Abril de 2021
Inicio x60  correo x60 mingas x60 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60
InicioNoticiasAbierta convocatoria para seleccionar representante de los usuarios ante la Junta Directiva del HOSPITAL UNIVERSITARIO DEPARTAMENTAL DE NARIÑO y DEL HOSPITAL EDUARDO SANTOS DE LA UNIÓN

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO CONVOCA A LA ASAMBLEA DE ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD USUARIA DE LA EMPRESA SOCIAL  DEL ESTADO, HOSPITAL EDUARDO SANTOS DEL MUNICIPIO DE LA UNIÓN.

San Juan de Pasto, Abril 10 de 2015 (COMUNICACIONES)

El Instituto Departamental de Salud de Nariño, en cabeza de Directora Elizabeth Trujillo de Cisneros, convoca a las Asociaciones de Usuarios legalmente establecidas en los Municipios de la zona de influencia del Hospital Eduardo Santos  del municipio de La Unión, a participar en la asamblea de elección del REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD USUARIA ante la Junta Directiva de esta institución, a realizarse el miércoles 15 de ABRIL, a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de Salón Parroquial Iglesia del Rosario del Municipio de la Unión.

 

Convocatoria abierta para las Asociaciones de Usuarios de la zona de influencia del Hospital Universitario Departamental de Nariño.La misma convocatoria esta abierta para las Asociaciones de Usuarios legalmente establecidas en los Municipios de la zona de influencia del Hospital Universitario Departamental de Nariño, cuya asamblea de elección del REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD USUARIA ante la Junta Directiva de esta institución, se realizará el viernes 17 de ABRIL, a partir de las 2:00 Pm, en el auditorio del Hospital.

Para postularse a esta convocatoria se deben tener en cuenta los siguientes requisitos y presentar la documentación ante el hospital correspondiente.

1.Estar vinculados y cumplir funciones específicas de salud en un Comité de Usuarios de Servicio de Salud; acreditar una experiencia de trabajo no inferior a un año en un Comité de Usuarios.

Para tal efecto se deberá allegar:

  • Copia de la cédula de ciudadanía o del documento de identificación.
  • Copia del acta de asamblea del Comité de Usuarios del Servicio de Salud del cual es parte
  • Certificación de la experiencia de trabajo en un Comité de Usuarios.

2. No hallarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad contempladas en la ley.

Una  vez comunicada por escrito la designación y funciones como miembro de la Junta Directiva, por parte de la Dirección del Instituto Departamental de Salud de Nariño la persona en quien recaiga el nombramiento deberá manifestar por escrito su aceptación o declinación dentro de los 10 días hábiles siguientes a su notificación. En caso de aceptación, tomará posesión ante la Directora del IDSN, quedando  consignada tal posesión en el libro de actas que se llevará para tal efecto. Copia del acta será enviada al representante legal de la empresa social.

 

 

Nit: 891280001-0
Copyright © 2021 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.