Domingo, 17 de Noviembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasDirectora del IDSN exaltó nombramiento de la pastusa Carmen Eugenia Dávila Guerrero como Viceministra de Protección Social

Directora del IDSN exaltó nombramiento de la pastusa Carmen Eugenia Dávila Guerrero como Viceministra de Protección SocialSan Juan de Pasto, 16 de Abril  de 2015 (COMUNICACIONES)

La Directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño Elizabeth Trujillo De Cisneros recibió con beneplácito el nombramiento de la nueva Viceministro de Protección Social Carmen Eugenia Dávila Guerrero, oriunda del municipio de Pasto, “cuyas calidades humanas, profesionales y la trayectoria de trabajo en el Ministerio de Salud durante 18 años, dieron mérito para su designación en el cargo, lo cual es motivo de orgullo para la sociedad nariñense”, exaltó la directora.

 

Por su parte, el Ministro de Salud y Protección Social Alejandro Gaviria Uribe, destacó los méritos de la Viceministra durante la ceremonia de posesión “Usted es una demostración de conocimiento, convicción y coraje, además de continuidad en una gestión que apunta hacia la dirección acertada”, expresó.

En ese sentido, el gobierno departamental a través del IDSN le augura los mejores éxitos a la nueva Viceministra pastusa en el desempeño de su cargo, para continuar aunando esfuerzos por la salud y el buen vivir de los nariñenses.

 

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.