Lunes, 23 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasDIRECTORA DEL IDSN EXHORTA A LAS INSTITUCIONES DE LA RED PUBLICA EN SALUD A DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE A EFECTOS DE GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD ANTE LA CONTIENDA ELECTORAL

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

Garantizar con oportunidad y calidad la prestación de servicios de salud en el territorio nariñense.San Juan de Pasto, Septiembre 4 de 2015  (COMUNICACIONES)

Ante la jornada electoral que se desarrollará en todo el país, la Directora Elizabeth Trujillo Montalvo hace un llamado a los Directores Locales de Salud-DLS, Gerentes, Representantes Legales de IPS Públicas, a atender las competencias y responsabilidades establecidas por la ley con el fin de garantizar con oportunidad y calidad la prestación de servicios de salud en el territorio nariñense.

 

La funcionaria puntualizó que el actuar del sector salud está dado bajo los principios de imparcialidad y neutralidad contemplados dentro la Misión médica, para dar cumplimiento a la garantía de derechos establecidos en el Sistema de Seguridad Social en Salud.

 

También advirtió que para los servidores públicos, determinadas conductas o comportamientos, controversias políticas, al igual que la utilización del cargo para actividad de partidos y movimientos sin perjuicio de los derechos previstos en la constitución y la ley, pueden llevar a faltas disciplinarias.

 

En ese sentido, la funcionaria ratifica su llamado a las instituciones de la red pública en salud a garantizar que los bienes designados para la prestación de servicios de salud sean de destinación exclusiva en el desempeño de sus funciones, dando estricto cumplimiento a lo establecido en el Código Único Disciplinario contemplado en la Ley 734 de 2002.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.