Viernes, 20 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasIDSN CONTINÚA INTENSIFICANDO ACCIONES ANTE TEMPORADA SECA EN NARIÑO

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

reursoagua

San Juan de Pasto, Octubre 5 de 2015 (COMUNICACIONES)

Con el liderazgo de la Directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño Elizabeth Trujillo Montalvo la entidad continua de manera intensificada las acciones de asistenta técnica, inspección, vigilancia y control en procura de mejorar la calidad del agua y preservar el recurso hídrico ante la contingencia que afronta el departamento por el “fenómeno del Niño”, cuyo impacto puede ocasionar afectaciones a la salud publica.

 

Así lo ratificó la entidad durante la jornada de trabajo realizada el viernes con la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo y Desastres, la Gobernación de Nariño, el Programa Agua para la Prosperidad, Corponariño, las empresas de Servicios públicos, Juntas de Acción Comunal, Asociaciones de Distrito de Riego y Técnicos de Saneamiento Municipales, destacándose el trabajo que viene haciendo el IDSN dado que a partir de las acciones de asistencia técnica, inspección, vigilancia y control se realizan planes de mejoramiento enfocados a disminuir el riesgo en la población.

Finalmente la directora afirmó que se continuará con la programación establecida para la elaboración de los mapas de riesgo de la calidad del agua, con el fin de que las personas prestadoras del servicio de acueducto accedan de manera oportuna a las concesiones de agua priorizando las de consumo humano. Así mismo, hizo un llamado a las comunidades para que cuiden y hagan uso responsable del agua con miras a afrontar cualquier emergencia sanitaria que pueda presentarse.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.