Lunes, 23 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasDIRECTORA DEL IDSN DESTACA ACREDITACIÓN EN SALUD-SEGUNDO CICLO OBTENIDA POR EL HOSPITAL CIVIL DE IPIALES

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

Banner-directora-incontecSan Juan de Pasto, 5 de Noviembre de 2015 (COMUNICACIONES).

La Directora del IDSN Elizabeth Trujillo Montalvo hizo entrega de reconocimiento al Gerente del Hospital Civil de Ipiales Eduardo Efraín Narváez Cujar y a la Junta Directiva, con motivo a la Certificación de Acreditación en Salud-Segundo Ciclo, vigencia 2015-2019, otorgada por el ICONTEC, cuyo acto solemne se cumplió hoy en el auditorio principal del Banco de la República de la ciudad de Ipiales.

 

En esta oportunidad la funcionaria destacó la gestión del gerente del hospital, su equipo directivo, personal administrativo y asistencial por el trabajo de mejoramiento continuo e integral en infraestructura, dotación, tecnología, recursos humanos, procedimientos y servicios, cuyos avances permiten posicionarlo como ejemplo para el Sistema de Seguridad Social en Salud de Nariño y el país.

“Es satisfactorio para el departamento que esta institución hospitalaria con afluencia a los habitantes de la subregión de Obando y la frontera colombo-ecuatoriana, haya sido evaluada y certificada, en cumplimiento a los estándares de calidad estipulados en el Sistema Único de Acreditación en Salud, lo cual repercute en mejores condiciones de acceso, atención y prestación de los servicios de salud para los nariñenses”,expresó la directora del IDSN.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.