Lunes, 23 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasMODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO –MECI DEL IDSN OBTUVO CALIFICACIÓN AVANZADA POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

meci

San Juan de Pasto, Noviembre 10 de 2015 (COMUNICACIONES)

El Modelo Estándar de Control Interno- MECI del IDSN correspondiente a la vigencia 2014, obtuvo un puntaje del 96.6% de acuerdo a la calificación realizada por Departamento Administrativo de la Función Publica-DAFP, lo cual indica un nivel avanzado en la madurez del modelo, precisó el Jefe de la Oficina de Control Interno Harold Vallejo Calderón.

El puntaje obtenido se obtuvo a una vez evaluados todos los factores contemplados por el DAFP: entorno de control, información y comunicación, direccionamiento estratégico, administración de riesgos y seguimiento. Estos factores obtuvieron una valoración superior a 4.7 sobre 5.0, lo cual refleja un estado de desarrollo v fortalecimiento avanzado del MECI en cada uno de sus componentes.

 

Para la directora del IDSN Elizabeth Trujillo Montalvo la valoración asignada al MECI como instrumento gerencial y de gestión, permite evidenciar el cumplimiento de los objetivos fijados por la entidad, las funciones institucionales y el mejoramiento continuo, así como la calificación del ejercicio del Control Interno, “lo cual es muy satisfactorio tanto para el talento humano del Instituto como para la ciudadanía, ser garantes de una gestión comprometida con la eficiencia, eficacia, transparencia y efectividad al servicio de la salud y el buen vivir de los nariñenses.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.