Jueves, 15 de Abril de 2021
Inicio x60  correo x60 mingas x60 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60
InicioNoticiasEn Nariño se intensifican acciones interinstitucionales para el buen uso del agua a través de la promoción de la campaña:"Nariño Unido Contra el Derroche de Agua".

En Nariño se intensifican  acciones interinstitucionales para el buen  uso del agua a través de la promoción de la campaña:"Nariño Unido Contra el Derroche de Agua".San Juan de Pasto, 16 de Diciembre de 2015 (COMUNICACIONES). 

Por: Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres - Gobernación de Nariño

El tema del ahorro del agua es una obligación de todos, Colombia, y por ende Nariño,  están viviendo uno de los fenómenos metereológicos más complejo de los últimos años: El Fenómeno de El Niño, que entra en su  fase de mayor intensidad a finales de Diciembre y se extiende hasta el primer semestre del 2016.

 

Por esta razón en el Departamento de Nariño se refuerzan acciones interinstitucionales  coordinadas, con el fin de hacer un llamado de uso racional de agua durante las festividades de fin de año  y el primer semestre del año 2016 desde la formulación y ejecución de la campaña "Nariño Unido Contra el Derroche de Agua".

Esta iniciativa  enmarcada dentro de la  campaña nacional adelantada por el Presidente Juan Manuel Santos, tiene como  objetivo, motivar la conciencia ambiental frente al uso racional del agua y la energía

La invitación a la sociedad nariñense, es  para que desde este 28 de diciembre, no se juegue con agua, sino que la ciudadanía se vincule en familia a actividades deportivas, religiosas y culturales realizadas en los  municipios,como la que se vive en Pasto, Arcoiris en el asfalto en la conocida Calle del Colorado.

Dentro de esta apuesta entidades como la Dirección Departamental para   la Gestión del Riesgo de Desastres de la  Gobernación de Nariño,  El Instituto Departamental de Salud, Corponariño, el Icbf, Invias, Policía Nacional, entre otras, motivarán acciones comunicativas y de gestión interinstitucional.

En tal sentido, se coordinarán actividades para la vinculación de sectores como la iglesia, la comunidad educativa, autoridades municipales, generación de espacios pedagógicos, recreativos , formativos y la multiplicación de canales comunicativos para la difusión de productos en medios de comunicación, chat, redes sociales y páginas web institucionales.

 

Nit: 891280001-0
Copyright © 2021 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.