Lunes, 23 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasEL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO, COMPROMETIDO CON GARANTIZAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN MAYOR DE 60 AÑOS

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

01reunionadultos

COMUNICACIONES 1 DE MARZO DE 2016

Desde el Instituto Departamental de Salud de Nariño (IDSN) se adelantó el 19 de enero del año en curso una reunión de carácter interinstitucional en la cual se contó con la participación de los representantes de la Secretaria de Salud Municipal de Pasto en cabeza de su Secretaria de Salud Municipal, Subsecretario de Seguridad Social, técnico de saneamiento ambiental, delegada para la protección de los derechos humanos y medio ambiente de la Personeria Municipal de Pasto y delegada de la Defensoria del Pueblo, Subdirectores de Salud Pública y Calidad y Aseguramiento, referente de envejecimiento y vejez de IDSN, con el fin de revisar y analizar la situación de los centros de bienestar (ancianatos) para el adulto mayor en el municipio de Pasto. 

 

El IDSN  toma la decisión de de hacer seguimiento a un evento complejo con un centro de bienestar, de acuerdo a la norma vigente, el resultado fué la emición de una circular externa dirigida a los 64 municipios del departamento con el fin de  establecer las condiciones minimas que dignifiquen la estadia de los adultos mayores en los centros de protección, centros día e institutciones de atención a los adultos mayores con el fin de regular la oferta y garantizar una mejor calidad de la prestación de los servicios a la población adulta mayor.

Por esta razón se exctiende la invitación a todas las instituciones y ciudadania en general a conocer e informar  si los centros de bienestar o centros día estan registrados y vigilados por las Secretarias de Salud Municipales o Direcciones Locales de Salud, de igual manera  se invita a las EAPB a solicitar registro de los centros de bienestar antes de realizar cualquier tipo de contratación, esto con el fin de brindar a sus usuarios mayores de 60 años o más, la atención adecuada de la población.

PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON:

Lorena Benavides Buchelly Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.