Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasASIGNACIÓN DE LOS GERENTES ENCARGADOS PARA LOS HOSPITALES EN NARIÑO

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

002016bannerbase

COMUNICACIONES:

El Gobernador de Nariño Camilo Romero Galeano y el Director del Instituto Departamental de Salud Omar Andrés Álvarez Mejía dieron a conocer a los medios de comunicación la asignación de los gerentes encargados para los hospitales de segundo nivel Eduardo Santos de la Unión, Centro de Habilitación del Niño CEHANI y Gerente encargado del Hospital Universitario Departamental de Nariño, quienes asumen este rol durante dos meses hasta la finalización del proceso de selección de los gerentes titulares.

 

De otra parte se nombro como provisional a Gustavo Alejando Echevarría Vallejo como Gerente encargado del Hospital de segundo nivel Eduardo Santos del municipio de La Unión, de Isabel Cabrera Calvache como Gerente encargada del Centro de Habilitación del Niño CEHANI y de José Luis Betancourt Córdoba como Gerente encargado del Hospital Universitario Departamental de Nariño, es importante resaltar que los requisitos que se tuvieron en cuenta para el proceso de selección que cumplan las normas legales, el perfil y los requisitos del cargo, como también conocimiento previo de la institución y un compromiso para el fortalecimiento y la continuidad de los proyectos y planes de acción de cada institución para que no se afecte la prestación de servicio de salud que brindan estas entidades de salud.

El objetivo de esta administración es la de continuar con el progreso y transparencia, como lo plantea la iniciativa de Gobierno Abierto Nariño donde lo principal es garantizar la mejor prestación de servicio de salud con eficiencia y calidad, para que los usuarios reciban un trato humano y confiable. Lo más importante es el compromiso de los gerentes quienes aceptaron poner en marcha uno de los pilares fundamentales de Nuevo Gobierno. Cabe resaltar que los nuevos mandatarios además de firmar la respectiva acta de posesión, se comprometieron y firmaron voluntariamente una acta de compromiso en la que participarán del Gobierno Abierto Nariño, donde en conjunto con sus respectivos documentos hicieron entrega de las declaraciones de renta juramentadas para que la comunidad se entere de donde provienen los ingresos.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.