Jueves, 15 de Abril de 2021
Inicio x60  correo x60 mingas x60 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60
InicioNoticiasCONTINUAMOS TRABAJANDO POR LA SALUD DE NARIÑO

0base2016

 

El Instituto Departamental de Salud de Nariño  informa a la opinión pública que el Director  Omar Andrés Álvarez Mejía se encuentra en completa libertad de los hechos investigados.
 
COMUNICACIONES:
En audiencia llevada a cabo entre los días 5,6 y 7de mayo del año en curso se estableció que la empresa investigada Certipasto suplantó y utilizó la  firma del Dr. Omar Andrés Álvarez Mejía, para realizar trámites propios de las actividades de la misma, en tiempo posterior a la desvinculación laboral. (2012 - 2013)
 
La Juez encargada del caso, al analizar la solicitud de medida  por parte de la Fiscalía,  encontró que el ente Investigador no contó  con los elementos probatorios  y decide analizar de manera independiente el caso, absteniéndose de imponer en contra del Doctor Omar Andrés Álvarez Mejía medida privativa de la libertad,  por lo que RESTABLECE su libertad sin restricción alguna.
 
La Juez al abstenerse de imponer medida alguna,  determina la no existencia de la inferencia razonable,  entiéndase por ello que el principio constitucional de presunción de inocencia sigue incólume a favor del Doctor Álvarez.
 
Doctor Omar Andrés Álvarez Mejía: " Con el valor  profesional, ético y moral que me acompañan,  puedo afirmar que  mis actuaciones como Director del IDSN y durante el ejercicio de mi profesión han sido basados en la transparencia, la honestidad y total honorabilidad.      
 
La transparencia  presentada como bandera de la Administración Departamental a la que pertenezco, no ha sido menoscabada ni vulnerada,  teniendo en cuenta que mis actuaciones se han ajustado a la ley y especialmente a lo consagrado en el artículo 209 de la Constitución, relacionado con los principios que rigen la administración pública en Colombia. 
 
Agradezco la solidaridad expresada por La Gobernación de Nariño, los funcionarios del IDSN y la ciudadanía en general,  a ellos mi gratitud eterna y les expreso mi compromiso para seguir trabajando por la salud de Nariño."
 
NOS IMPORTA LA GENTE, CONTINUAMOS TRABAJANDO
POR LA SALUD DE NARIÑO AQUÍ Y AHORA
 
Omar Andrés Álvarez Mejía
Director Instituto Departamental de Salud de Nariño.

 00pantallas-idsn

 

Nit: 891280001-0
Copyright © 2021 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.