Viernes, 16 de Abril de 2021
Inicio x60  correo x60 mingas x60 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60
InicioNoticiasEN TUMACO CON LA COMUNIDAD Y PERSONAL DEL HOSPITAL DIVINO NIÑO

0bth

COMUNICACIONES:

El Director del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Doctor Omar Andrés Álvarez Mejía visitó el municipio de San Andres de Tumaco, donde tuvo la oportunidad de reunirse con la Gerente del Hospital Divino Niño, la Doctora Carolina Farinango para analizar la situación actual de la ESE, recorriendo las instalaciones con el equipo de trabajo local.

Durante la visita del Director del IDSN trató la emergencia por intoxicación que presentaron los 177 estudiantes entre primaria y bachillerato de 3 Instituciones educativas, en las acciones que competen al IDSN el Dr Omar Andrés Álvarez Mejía presentó el informe preliminar emitido por el Laboratorio de Salud Publica de Nariño, de los casos de infección atendidos en el Hospital Divino Niño y en el hospital San Andrés de Tumaco.

Con esta visita se pretende fortalecer los avances para los Centros de Salud a través de la implementación de el Modelo Integral de Atención en Salud MIAS y el uso de Tele medicina para toda la costa pacífica, proporcionando una salud de calidad.

Finalmente se espera que la ESE Divino Niño genere una propuesta de proyectos para avalar la dotación de transporte e infraestructura, y asi continuar mejorando en la prestacion de servicios.

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Visite: www.idsn.gov.co
Síguenos en : Facebook / idsnpage, twiter /@enlazateidsn, youtube /enlazateidsn

 

Nit: 891280001-0
Copyright © 2021 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.