En el auditorio principal del IDSN el pasado 29 de noviembre se llevó a cabo la entrega oficial de 45 sillas de rueda diseñadas a la medida, al igual que 18 bastones para mejorar sustancialmente la movilidad y calidad de vida de igual número de personas.
El evento precedido por el director del Instituto, Dr. Omar Andrés Alvarez Mejía se llevó a cabo en medio de la alegría y gratitud de los beneficiarios que entre aplausos y discursos concientizaron a través de sus testimonios el valor que tienen las pequeñas acciones combinadas con las grandes gestiones interinstitucionales, resaltando la valentía y el respeto que merecen todas las personas que por una u otra circunstancia deben enfrentar problemas de movilidad.
Al respecto el director del Instituto señala que el evento refleja una de las actividades más emotivas que se ha realizado en el año. Los elementos entregados son el reflejo de la inversión de recursos del orden nacional, mismos que para que su entrega tuvieron como prioridad los adultos mayores y personas con patologías relevantes. Además enfatizó su compromiso misional y humano de seguir gestionando recursos y creando alianzas administrativas para repetir futuras donaciones
Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Visite: www.idsn.gov.co y únete a: Facebook / idsnpage / mingasidsn y twiter / @enlazateidsn.