Jueves, 14 de Diciembre de 2017
   mingas        
InicioNoticiasDÍA MUNDIAL DE RESPUESTA FRENTE AL VIH-SIDA

logo-gober

Sobre que Tema le gustaría profundizar, en la audiencia pública de rendición de cuentas semestre 2017?

Ejecución presupuestal - 25%
Estados financieros - 9.4%
Plan de acción - 7.8%
Programas y proyectos en ejecución - 17.2%
Gestión por dependencias - 9.4%
Gestión misional y de gobierno (indicadores y acciones relevantes en el período) - 1.6%
Gestión del riesgo Institucional, racionalización de trámites, Gestión Documental - 1.6%
Gestión del Talento Humano - 17.2%
Eficiencia Administrativa - 9.4%
Proceso contractuales. - 1.6%

Votos totales: 64

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

0bvih2

COMUNICACIONES:

Este 1 de diciembre se conmemora  el DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA FRENTE AL VIH-SIDA, el cual se llevará a cabo este viernes a partir de las 8 y 30 de la mañana en el auditorio del Instituto Departamental de Salud de Nariño sede Bombona. Entada libre.

Cada año, en esta fecha se conmemora el Día Mundial de la Respuesta Frente al VIH/SIDA, establecido por la Organización Mundial de la Salud desde el año 1.988,  enfocado a aunar todos los esfuerzos de los sectores de la sociedad, los Gobiernos, las organizaciones religiosas, el sector empresarial, los medios de comunicación y las personas que viven con el VIH o con SIDA, para generar espacios de reflexión  frente a la epidemia y solidaridad con las personas con VIH/SIDA.

En esta oportunidad se hará una socialización y análisis de datos frente al estado actual del VIH-SIDA en el departamento de Nariño por expertos de la Región. De igual manera, mediante la articulado desde el Instituto Departamental de Salud con las secretarias de la Gobernación de Nariño, en este caso, la Secretaría de las TIC con el subprograma de gobernabilidad GANA, la dirección Administrativa de Cultura con el Laboratorio Territorio Poligráfico, la Secretaria de Equidad y Género se adelantan actividades para la prevención de esta enfermedad. 

Por otra parte en esa misma línea CEHANI E.S.E. se une en el equipo PIC  y  la Diócesis de Pasto  llevara a cabo un repique de campanas al medio día, durante un minuto  para conmemorar simbólicamente a las víctimas que el VIH-SIDA históricamente.

Como todos los años, desde el Instituto Departamental de Salud de Nariño se hace un llamado a los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud, Direcciones Locales de Salud, EPS, ESEs, IPS, ONGs, Universidades y demás instituciones involucradas, a unirse a esta conmemoración mediante la realización de diferentes actividades para llevar mensajes de sensibilización sobre la problemática del VIH/SIDA.

10 Cosas VIH Plegable bajaresol1-01

 

0CVIHPb2

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño

Visite: www.idsn.gov.co Únete a:

Facebook: idsnpage y mingasidsn twiter: @enlazateidsn.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2017 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos
Diseñado por: Ing. Marcial Muñoz - Publicista Jaime Enriquez




Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.