Sábado, 18 de Agosto de 2018
   mingas        
InicioNoticiasNariño donde el verde es de todos los colores

logo-gober

Sobre que Tema le gustaría profundizar, en la audiencia pública vigencia 2018?

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

banner foro nariño donde el verde es de todos los colores-01

Comunicaciones:

Para el Instituto Departamental de Salud de Nariño es satisfactorio informar y participar en el primer foro regional de hospitales verdes y saludables denominado “Nariño donde el verde es de todos los colores” como un homenaje al poeta Aurelio Arturo Martínez.
Reconociendo el esfuerzo de los Hospitales Universitario Departamental de Nariño, San Pedro, San Rafael, Infantil quienes para el adecuado desempeño en la prestación de servicios de salud cuentan con valiosos recursos humanos y técnicos que en la etapa actual cumplen con los requerimientos exigidos por la legislación ambiental vigente en Colombia, que obliga a los colombianos a cumplir con actividades tendientes a proteger, conservar, recuperar y preservar los recursos naturales renovables y no renovables.
Estos hospitales forman parte de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, de la cual forman parte 4.000 mil entidades de salud a nivel mundial, un objetivo principal es trazar estrategias que deben aportar a la mitigación de problemas e impactos ambientales severos, derivados de la prestación de los servicios de salud.
Siendo estos por su trabajo constante, merecedores de reconocimiento importantes como: El Hospital Universitario Departamental de Nariño es acreedor del reconocimiento al PREMIO A LA TRAYECTORIA en la reducción de la huella ambiental, con mención especial en residuos, como parte del programa de premios de Menos Huella, más salud en el año 2016 y 2017. El hospital San Rafael se encuentra certificado BAJO LA NORMA ISO 9001:2015 en Calidad, 14001 en Gestión Ambiental y 18001 en Salud y Seguridad en el Trabajo, a cargo del Ing. Juan Cristóbal Becerra y el Ing. Orlando Pérez (Auditores Certificados ICONTEC) - octubre 06 de 2017.
Este foro es la oportunidad perfecta para sensibilizar a la población en general sobre la importancia de la Salud Pública interrelacionada con el Medio Ambiente y en consecuencia conducir hacia una mejor calidad de vida para la sociedad.

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Agradecemos la difusión de esta información.
Visite: www.idsn.gov.co 
Únete a: Facebook: idsnpage y mingasidsn twiter: @enlazateidsn

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2018 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos
Diseñado por: Ing. Marcial Muñoz - Publicista Jaime Enriquez




Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.