Viernes, 21 de Septiembre de 2018
   mingas        
InicioNoticiasDE LA MANO CON LA COMUNIDAD EL IDSN REALIZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA PARTICIPATIVA PRIMER SEMESTRE 2018.

logo-gober

boton Mesa de trabajo 1

Sobre que Tema le gustaría profundizar, en la audiencia pública vigencia 2018?

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

0baprc8

COMUNICACIONES:

Dando cumplimiento a la normatividad vigente para la “democratización y control social de la gestión pública”, el Instituto Departamental de Salud de Nariño, presentó a la comunidad en general el informe de gestión correspondiente a la vigencia primer semestre 2018, a través del mecanismo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Participativa, como mecanismo para involucrar a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión pública.

Durante la audiencia se realizó un ejercicio amplio y transparente enfocado a involucrar a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil, en el control y evaluación de la gestión pública en materia de salud, El Dr. Juan Manuel Risueño, Director (e) del IDSN, agradeció la participación activa de la comunidad, los veedores e invitados especiales quienes intervinieron en la audiencia, usuarios, funcionarios, partes interesadas y demás entidades que articulan actividades con el IDSN.

Los Directivos expusieron los logros, retos y las estrategias que presenta el sistema de salud para cumplir con los propósitos y metas institucionales, así mismo, agradecieron a sus equipos de trabajo por el compromiso y responsabilidad asumida en la gestión para la salud del departamento.

En cada una de las intervenciones realizadas, se informaron los impactos logrados con la gestión institucional, los planes establecidos, las recomendaciones y retos identificados.

Por parte la Subdirección de Salud Pública a cargo de la Dra Bibiana Inés Mena Criollo se hizo entrega de reconocimientos por la participación en la construcción de soluciones a los problemas en salud a: JOSE MANUEL SACANAMBUY y JULIO CESAR BURBANO del municipio de Buesaco; ANGELICA HORMAZA y JAVIER FERNANDO MUESES del municipio de Potosí, JUAN PABLO GUERRERO, asesor nacional de fiscalías y a ANDRES JOSE RICAURTE Presidente de la sociedad de Gineco-obstetricia capitulo Nariño.

WhatsApp Image 2018-09-03 at 17.37.16 1  WhatsApp Image 2018-09-03 at 17.37.16


Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Visite: www.idsn.gov.co
Únete a:
Facebook: idsnpage y mingasidsn
twiter: @enlazateidsn
Youtube: Enlázate Nariño

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2018 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos
Diseñado por: Ing. Marcial Muñoz - Publicista Jaime Enriquez




Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.