Miércoles, 23 de Enero de 2019
   mingas        
InicioNoticiasVISITA DEL SUPERINTENDENTE DE SALUD A LAS INSTITUCIONES DE SALUD EN TUMACO.

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

superintendencia tumaco-01

 

COMUNICACIONES:

En visita a la ciudad de Tumaco del Doctor Fabio Aristizábal Ángel, Superintendente Nacional de Salud en compañía del Director del IDSN Dr. Omar Andrés Álvarez Mejía realizaron la inspección al Hospital San Andres con el objetivo de asegurar la continuidad de la intervención administrativa y así garantizar la salud en los nariñenses de la costa pacífica, este proceso permite aplicar mecanismos de seguimiento a los agentes interventores, liquidadores y contralores.

De igual manera se realizó la visita al Hospital Divino Niño, esto debido a la preocupación del Superintendencia para proteger los derechos de los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud mediante la inspección, vigilancia, control y el ejercicio de la función jurisdiccional y de conciliación, de manera transparente, oportuna y preocupado por la salud del Departamento.

Al finalizar la jornada el Dr. Fabio Aristizábal Ángel, Superintendente Nacional de Salud Resaltó y exhortó la buena labor que se viene desarrollando desde el Instituto Departamental de Salud de Nariño en todo el departamento sin desconocer la preocupacion por las instituciones de la costa pacifica.

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño.
Visite: www.idsn.gov.co
Únete a: Facebook: idsnpage y mingasidsn 
twiter: @enlazateidsn 
Youtube: Enlázate Nariño

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos
Diseñado por: Ing. Marcial Muñoz - Publicista Jaime Enriquez




Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.