Sábado, 16 de Febrero de 2019
   mingas        
InicioNoticiasINSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO PRESENTE EN EL PRIMER ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE SALUD DEPARTAMENTALES Y DISTRITALES 2019

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

00drvelabta

COMUNICACIONES:

En la capital de la República durante dos días estarán congregados los secretarios de Salud del país, para compartir prioridades y necesidades del sector y trabajar de la mano en acciones que mejoren la calidad de los servicios de salud. El Ministro de esta cartera, Juan Pablo Uribe, hizo la instalación de este Primer Encuentro de Secretarios de Salud.

En su intervención el Ministro agradeció a los secretarios y secretarias departamentales y distritales por el esfuerzo de estar durante dos días en esta reunión, indico “conozco de primera mano el trabajo que hacen desde los territorios, las dificultades, esfuerzos y proyectos que empujen, en contraprestación espero que encuentren inmenso valor en el esfuerzo tanto en la parte formal como en las interacciones, donde estarán presentes todos los directores adscritos al sector y donde hay temas para conversar”.

Por el Instituto Departamental de Salud de Nariño asistió el Dr. Juan Carlos Vela Santacruz Director (E) quien manifestó inquietudes sobre las actividades de funcionamiento de las secretarías de salud municipales de categorías 5 y 6 en cuanto a la vigilancia epidemiológica, promoción y prevención y en general todo lo concerniente a salud pública.

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño.

Visite: www.idsn.gov.co

Únete a: Facebook: idsnpage y mingasidsn

Twitter: @enlazateidsn.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos
Diseñado por: Ing. Marcial Muñoz - Publicista Jaime Enriquez




Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.