Miércoles, 14 de Abril de 2021
Inicio x60  correo x60 mingas x60 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60
InicioNoticiasEL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO LIDERA REUNIÓN CON LOS PRESTADORES DE SERVICIO DE SALUD DEL DEPARTAMENTO CON EL FIN DE ADOPTAR MEDIDAS DE CONTINGENCIA ANTE EL DESABASTECIMIENTO DE INSUMOS MÉDICOS.

0hospitales

Comunicaciones:

Bajo el liderazgo del Doctor Bernardo Ocampo Martínez y la coordinación de la Subdirección de Calidad y Aseguramiento se llevó a cabo la reunión con la Red Pública y Privada de prestación de servicios de salud del departamento, para conocer las necesidades prioritarias en cuanto a abastecimiento de insumos médicos se refiere.

Debido a la situación que se presenta en el Suroccidente Colombiano por el paro indigena en el departamento del Cauca, se determinó que existe una criticidad muy alta en el tema de abastecimiento de oxígeno, frente a esta situación el Dr. Javier Andrés Ruano Gonzales como Subdirector de Calidad y Aseguramiento aseguró, que en conversacion con el Dr. Fernando Correa Lider de Emergencias y Desastres del MPSS, se definirá la forma de transporte del oxigeno, asi mismos afirmó que es necesario fortalcer el abastecimiento de medicamentos líquidos endovenosos y hemoderivado, esto se hará de la mano con la Gobernación de Nariño y se estudia la posibilidad de habilitar un corredor humanitario que pude ser terrestre fluvial o aéreo.

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Visite: www.idsn.gov.co
Únete a: Facebook: idsnpage y mingasidsn twiter: @enlazateidsn.

 

Nit: 891280001-0
Copyright © 2021 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.