Viernes, 16 de Abril de 2021
Inicio x60  correo x60 mingas x60 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60
InicioNoticiasLLEGAN INSUMOS MEDICOS DIA SABADO

ayudasabado 1

COMUNICACIONES:

Gracias a la articulación y disposición del Ministro de Salud y Protección Social, la Fuerza Aérea Colombiana FAC, la Gobernación de Nariño y el Instituto Departamental de Salud de Nariño se gestionó el transporte de más de 9 toneladas de medicamentos procedentes de Bogotá y Cali que aterrizaron el día de hoy en el aeropuerto de Chachagüi que opera para la ciudad de Pasto.

El cargamento contenía líquidos endovenosos, set de filtros e insumos para diálisis, medicamentos para atención quirúrgica entre otros.

Su destino inmediato , fue el Hospital Universitario Departamental de Nariño, el Hospital San Pedro, Hospital Infantil Los Ángeles e IPS para tratamiento de diálisis y de atención cardioquirurgica; así como concentradores de oxígeno para atención de pacientes ambulatorios en casa.

Agradecemos la acertada gestión del Ministerio de Defensa, la Secretaria de Gobierno, IDSN CRUE y al Dr. Fernando Correa líder de Emergencias y Desastres del Ministerio de Salud y Protección Social quien fue indispensable para articular con la FAC el primer abastecimiento de medicamentos para mitigar la crisis que enfrenta el departamento de Nariño, continuamos trabajando.

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño Visite: www.idsn.gov.co
Únete a: Facebook: idsnpage y mingasidsn twiter: @enlazateidsn.

 

Nit: 891280001-0
Copyright © 2021 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.