Lunes, 23 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasINFORMACIÓN IMPORTANTE CORREDOR HUMANITARIO IDSN

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

000mision

COMUNICACIONES:

El Instituto Departamental de Salud de Nariño informa que es necesario contactar a todos los proveedores de oxigeno, sangre, hemocomponentes, hemoderivados y medicamentos e insumos médicos, con vehículos de un capacidad de carga máxima hasta de 10 toneladas para activar un nuevo corredor humanitario, que estará habilitado el día de mañana lunes veinticinco (25) de marzo desde el corregimiento de El Timba, ubicado en el municipio de Miranda, en Cauca a partir de las 05:00 am , con destino al departamento de Nariño.


El corredor solo podrá ser utilizado para transporte de ambulancias y de vehículos debidamente identificados con el emblema protector de Misión Medica. 


Lo anterior acorde a concertación directa celebrada entre las Comunidades Indígenas y el Ministerio de Salud y Protección Social a través de la red nacional de urgencias CRUE.
De manera respetuosa se solicita enviar al correo del CRUE IDSN (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) un reporte que contenga la información del vehículo, placa, nombre del conductor.
Gracias por su colaboración:
Carola Guerrero M.
CRUE – IDSN

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Visite: www.idsn.gov.co
Únete a: Facebook: idsnpage y mingasidsn twiter: @enlazateidsn.

 

 
logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.