Lunes, 23 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasEL IDSN CONTINÚA CAPACITANDO A LAS VEEDURÍAS CIUDADANAS SOBRE SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD.

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

bANNER-01

 

COMUNICACIONES:


Se realizó la tercera capacitación a los Veedores en salud de la ciudad de Pasto y el Departamento de Nariño, en actualización de la norma sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud en esta oportunidad el tema tratado fue sobre la aplicación de la Ley de participación social en Salud del Departamento, frente a la prestación de los servicios de salud en aras de brindarles herramientas útiles para adelantar sus procesos en red, la jornada estuvo a cargo de la Abogada Silvia Rengifo Muñoz Jefe de la Oficina Jurídica del IDSN.
Además manifestó que las Veedurías ciudadanas en salud son el mejor mecanismo de control a las Instituciones prestadoras de servicios de salud a la comunidad.
Por otra parte la Oficina de participación social encargada de la operatividad de las asociaciones de usuarios y las veedurías de la región continuará coordinando estos movimientos con el ánimo de fortalecer las relaciones de la institución con la comunidad usuaria.
Así mismo desde la Dirección de Instituto Departamental de Salud de Nariño a cargo del Doctor Bernardo Ocampo Martinez se tiene como uno de los principales objetivos mantener actualizados a los integrantes de estas redes ciudadanas de control y vigilancia, sobre todos los temas que a ellos les compete y requieren conocer para realizar su labor social.
Para esta jornada se invitó a todos los veedores, a través de mecanismos formales de convocatoria dispuestos para este tipo de ejercicios.
Las capacitaciones se vienen realizando sistemáticamente a través de la Oficina de Participación Social y son socializadas y convocadas previamente ante la comunidad interesada.


Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Visite: www.idsn.gov.co
Facebook: @idsnpage y @mingasidsn
twiter: @enlazateidsn.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.