Lunes, 12 de Abril de 2021
Inicio x60  correo x60 mingas x60 sistemas de info x60 epidemiologia x60.png b noticias x60 riesgos l x 60 quejas y reclamos x60 contratacin x60 intranet x60 contacto x60
InicioNoticiasEL DIRECTOR DEL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO BERNARDO OCAMPO MARTINEZ SE REUNIÓ CON LOS REPRESENTANTES DE LA COMUNA PARA TRATAR LOS TEMAS REFERENTES AL HOSPITAL DE SANTA MÓNICA.

00reunionvedores

COMUNICACIONES:

Con el propósito de escuchar todas las inquietudes por parte de los representantes de la comuna tres que han estado al frente de la construcción y puesta en marcha del Hospital de Santa Mónica el Director del IDSN, Bernardo Ocampo Martinez, después de hacer un recuento histórico de lo que ha sido el proyecto ubicado en el extremo sur oriental de la capital de Nariño, y de escuchar a cada uno de los voceros de los 40 barrios que conforman la Comuna tres de San Juan de Pasto, les expresó todo el apoyo necesario dentro de las competencias legales, ahora que el Hospital está a punto de terminar la construcción y entrar en funcionamiento, por otra parte Ocampo Martinez manifestó que apoyará todas las directrices que la Alcaldía de Pasto y la ESE Pasto Salud determinen para el buen funcionamiento de este Hospital.

Así mismo explico que el IDSN inició el acompañamiento desde el momento en que se formuló el proyecto y la viabilidad técnica necesaria e imprescindible para estos casos.


Para próximos días el Medico Bernardo Ocampo Martinez realizará una visita a la infraestructura hospitalaria.

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Visite: www.idsn.gov.co
Facebook: @idsnpage y @mingasidsn
twiter: @enlazateidsn.

 

Nit: 891280001-0
Copyright © 2021 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7223031 - 7296125
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.