Viernes, 20 de Septiembre de 2019
   mingas        
InicioNoticiasNARIÑO ENTRE LOS PRIMEROS SEIS DEPARTAMENTOS QUE CUMPLIO CON LAS EXIGENCIAS DEL GOBIERNO NACIONAL PARA ACOGERSE AL “ACUERDO DE PUNTO FINAL”. EL CUAL ENTRO EN VIGENCIA EN ESTA REGIÓN.

boton Mesa de trabajo 1

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

0puntofinal
COMUNICACIONES:
La decisión adoptada por el Gobierno Nacional para pagar la deuda de la Nación con el sector salud, tasada aproximadamente en $6,7 billones, anunciada en el marco del acuerdo de Punto Final.

Por su parte el IDSN a través de la Subdirección de Calidad y Aseguramiento bajo la responsabilidad del Doctor Javier Andrés Ruano Gonzales, manifestó que el saneamiento a las finanzas del sector salud ha sido, medicamente hablando como un alivio, y el pagar las deudas de los dos regímenes, es la esperanza que se requería para mejorar la calidad y prestación de los servicios en el departamento de Nariño.

puntocuadro

La descripción de los pagos adquiridas por Caprecom evidencia el compromiso del Departamento de Nariño y su ente de la salud.


Nuestra razón, proteger la salud de Nariño
Visite: www.idsn.gov.co
Facebook: @idsnpage y @mingasidsn twiter:
@enlazateidsn.

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.