Viernes, 28 de Febrero de 2020
   mingas        
InicioNoticiasINFORME DE GESTIÓN INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO

rendicon2019

La Rendición de Cuentas es un ejercicio permanente, un proceso de continuo diálogo ciudadano.

El Dr. Bernardo Ocampo Martinez Director de Instituto Departamental de Salud de Nariño - IDSN en compañía del señor Gobernador del Departamento de Nariño Camilo Romero Galeano, presidieron la última audiencia del proceso de Rendición Pública de Cuentas para la situación de la salud del departamento.

Gracias al trabajo del equipo de los profesionales del IDNS el cual abanderó desde sus diferentes dependencias y organizaciones las responsabilidades para este proceso, se logró brindar a la ciudadanía el informe final de gestión de las acciones que se ejecutaron en el departamento para garantizar la salud de los nariñenses.

De igual forma, en este importante evento se tocaron temas respecto a Aseguramiento en Salud, acciones adelantadas por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias CRUE, ley de punto final, PQRS, Salud Pública y Planeación

El Director Dr. Bernardo Ocampo Martínez, brindó un saludo cordial a los asistentes, agradeciendo la participación activa de la comunidad, los veedores e invitados, usuarios, funcionarios, partes interesadas y demás entidades que articulan actividades con el IDSN, insistió además en cada uno de los esfuerzos realizados en la gestión adelantada por la presente administración, dando cuenta del cumplimiento de los objetivo planteados; comunicó igualmente a los asistentes, los retos, las dificultades y las estrategias que presenta el sistema de salud y también comentó sobre las acciones que se han adelantado para cumplir con los propósitos y metas institucionales.


Al acto de rendición de cuentas acudieron representantes y delegados de entidades del Departamento de Nariño, representantes de la comunidad, usuarios del sistema de salud, funcionarios del IDSN y ciudadanía en general.

Por otra parte en el Marco del evento Ocampo Martinez entrego de igual forma los resultados que a su debido tiempo dio a conocer La Supertintendencia Nacional de Salud Supersalud, sobre la gestión, operación y rectoría realizada por el IDSN en lo corrido del 2019.

tabla1tabla2

tabla 3


Nuestra razón, proteger la salud de Nariño.
Visite: www.idsn.gov.co
Únete a: Facebook: idsnpage y mingasidsn
twiter: @enlazateidsn
Youtube: Enlázate Nariño

 

 

Nit: 891280001-0
Copyright © 2020 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos





Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.