Viernes, 14 de Diciembre de 2018
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Oficina Asesora de Planeación

Sobre que Tema le gustaría profundizar, en la audiencia pública vigencia 2018?

Ejecución presupuestal - 11.8%
Estados financieros - 11.8%
Plan de acción - 2%
Programas y proyectos en ejecución - 19.6%
Gestión por dependencias - 7.8%
Gestión misional y de gobierno (indicadores y acciones relevantes en el período) - 2%
Gestión del riesgo Institucional, racionalización de trámites, Gestión Documental - 3.9%
Gestión del Talento Humano - 31.4%
Eficiencia Administrativa - 3.9%
Proceso contractuales. - 5.9%

Votos totales: 51

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¿Qué es el Sistema de Gestión de Calidad?



El sistema de calidad es una metodología de la gestión que está encaminada a lograr la eficiencia y eficacia de las acciones. Hace parte de lo que se denomina Gestión Integrada por Calidad, estrategia que se ha puesto en marcha en el Instituto Departamental de Salud en el logro de los objetivos consignados inicialmente en el plan de redireccionamiento y en nuestro direccionamiento estratégico actual.

Calidad es hacer las cosas bien... desde el principio. Para esto se debe PLANIFICAR los objetivos a alcanzar, HACER o ejecutar actividades operativas de la mejor manera posible, para luego revisar el cumplimiento de lo ejecutado con lo plani cado al VERIFICAR y nalmente aplicar y desarrollar acciones de mejora continua mediante la actividad denominada ACTUAR.

En este sentido, se han definido las siguientes políticas de calidad:

POLITICAS DE CALIDAD:

  • Brindar servicios de salud con eficiencia y oportunidad a la población nariñense de acuerdo a sus necesidades y requerimientos propuestos en el Sistema General de Seguridad Social en Salud.
  • Ser competente en su accionar permitiendo el reconocimiento institucional como una de las mejores en el ámbito nacional y su liderazgo en el departamento.
  • Cumplir los requisitos normativos y de calidad en todas las acciones desarrolladas.
  • Es Prioridad el desarrollo y mantenimiento del sistema de información en salud de nuestro departamento, de ahí su compromiso con una información adecuada, oportuna y confiable.
  • Impulsar el crecimiento y desarrollo humano, partiendo de una cultura organizacional en donde se fomenta la pertenencia y el compromiso de cada uno de los funcionarios hacia la institución.

 RESULTADOS DE MEDICION DE LA SATISFACCION DE CLIENTES IDSN PERIODO ENERO - JUNIO 2017

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RESULTADOS DE MEDICION DE LA SATISFACCION DE CLIENTES IDSN PERIODO JUNIO - DICIEMBRE 2017

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RESULTADOS DE MEDICION DE LA SATISFACCION DE CLIENTES IDSN PERIODO ENERO - JUNIO 2018

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