Martes, 12 de Noviembre de 2019
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LABORATORIO DE SALUD PUBLICA

 

EN LOS SIGUIENTES ENLACES ENCONTRARÁN TUTORIALES PARA LA INSCRIPCION EN MI SEGURIDAD SOCIAL

 

 

 

CIRCULAR EXTERNA N° 160

SOCIALIZACION Y CAPACITACIÓN RESOLUCIÓN 1619 DEL 2015. RESOLOCION 561 DEL 2019

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 CIRCULAR EXTERNA N° 151.

CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 1619 DE 2015  Y RESOLUICIÓN 561 DE 2019 DE MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL.

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VISITA DE SEGUIMIENTO AL PROCESO DE ACREDITACIÓN DEL LSP POR PARTE DE ONAC.

 

El día 29 de marzo de 2019 se realizó la visita de seguimiento al proceso de acreditación del Laboratorio de Salud Pública de Nariño por parte del Organismo Nacional De Acreditación de Colombia ONAC.

 

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 LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA DE NARIÑO  

 

NOMINA 

 

MISION

El Instituto Departamental de Salud de Nariño es la autoridad sanitaria que direcciona el mejoramiento de la calidad, seguridad y acceso en la atención en salud, desarrollando acciones de inspección, vigilancia y control, asistencia técnica y articulación intersectorial, basados en la promoción de la salud, la gestión del riesgo y de la salud pública con participación y concertación social, que impacten favorablemente en las condiciones de vida, sanitarias y ambientales de los habitantes de Nariño.

 

VISION

El Instituto Departamental de Salud de Nariño será en el  2021 una  organización Acreditada, dinámica e innovadora a nivel nacional, que promueva la articulación transectorial para la gestión de la salud pública, con un talento humano que transforme el conocimiento en  intervenciones positivas al servicio de la población que mejore la salud y calidad de vida de los nariñenses y promueva la disminución de brechas e inequidades subregionales.

 

POLÍTICA DE CALIDAD 

La Alta Dirección del IDSN a través de la Subdirección de Salud Pública mediante la Coordinación del Laboratorio de Salud Pública de Nariño está comprometida con la aplicación de las políticas y procedimientos definidos para cumplir los requisitos de la norma ISO IEC 17025 en cuanto a la buena práctica profesional y el aseguramiento de calidad de sus ensayos, implementando mejora continua en sus actividades mediante acciones de control de calidad, investigación, vigilancia epidemiológica y control sanitario, utilizando métodos establecidos, prestando un servicio en forma oportuna y confiable con recurso humano competente, comprometido y familiarizado con el SGC del Laboratorio.

  

OBJETIVOS DE CALIDAD 

  •           Garantizar la satisfacción del cliente.
  •         Mejorar continua y permanentemente la calidad de los análisis mediante el control de calidad interno y la participación en evaluaciones externas del desempeño a nivel nacional o internacional.         
  •         Realizar análisis oportunos y para todas las muestras aceptadas.
  •         Asegurar la competencia técnica del personal para la realización de los análisis a su cargo.
  •  Mejorar la eficacia en la gestión técnico-administrativa del LDSP. 
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