Miércoles, 24 de Julio de 2019
   mingas        

Subdirección de Salud Pública

boton Mesa de trabajo 1

logo-gober

Mapa del Sitio

Mapa del Sitio Web

DESCRIPCIÓN TOXICOLOGÍA

 

 

 

LABORATORIO DE TOXICOLOGÍA

 

Es el área del Laboratorio de Salud Pública de Nariño, que realiza análisis, confirmación e investigación de eventos de interés en salud pública relacionados con sustancias químicas. Apoya con su gestión a las diferentes dimensiones de la Subdirección de Salud Pública; coordina y vigila la Red de Laboratorios de toxicología clínica de Nariño.

Cómo lo hacemos: 

·         Confirmación y análisis por laboratorio de eventos de interés en Salud Pública relacionados con sustancias químicas en muestras      clínicas. 

·         IVC a la Red Departamental de Laboratorios – Toxicología clínica 

·         Asistencia Técnica – Asesoría, Capacitación en técnicas de análisis clínico-toxicológico y demás relacionados con el área. 

·         Información de laboratorio para la vigilancia, control e intervención de conformidad con las prioridades en salud pública. 

·         Desarrollo, participación y asesoría de proyectos de investigación clínico-toxicológicos de interés en salud pública. 

·         Incentivando el mejoramiento de la calidad de las pruebas clínico-toxicológicas de interés en salud pública que realizan los  laboratorios de la red, mediante la promoción de la participación en los programas de evaluación externa del desempeño y  normas de calidad.

 

 TOXICOLOGIA

 

logo ptcm 16

Nit: 891280001-0
Copyright © 2019 - Instituto Departamental de Salud de Nariño.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad - Política de Tratamiento de Datos Personales
Calle 15 No. 28 - 41 Plazuela de Bomboná - San Juan de Pasto - Nariño - Colombia - Conmutador: 7235428 - 7236928 - 7233359 - 7232260
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.
Directorio Telefónico IDSN
Contáctenos
Diseñado por: Ing. Marcial Muñoz - Publicista Jaime Enriquez




Joomla!es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.