El sistema de calidad es una metodología de la gestión que está encaminada a lograr la eficiencia y eficacia de las acciones. Hace parte de lo que se denomina Gestión Integrada por Calidad, estrategia que se ha puesto en marcha en el Instituto Departamental de Salud en el logro de los objetivos consignados inicialmente en el plan de redireccionamiento y en nuestro direccionamiento estratégico actual.

Calidad es hacer las cosas bien... desde el principio. Para esto se debe PLANIFICAR los objetivos a alcanzar, HACER o ejecutar actividades operativas de la mejor manera posible, para luego revisar el cumplimiento de lo ejecutado con lo plani cado al VERIFICAR y nalmente aplicar y desarrollar acciones de mejora continua mediante la actividad denominada ACTUAR.

En este sentido, se han definido las siguientes políticas de calidad:

POLITICAS DE CALIDAD:

 RESULTADOS DE MEDICION DE LA SATISFACCION DE CLIENTES IDSN PERIODO ENERO - JUNIO 2017

Descargar documento

RESULTADOS DE MEDICION DE LA SATISFACCION DE CLIENTES IDSN PERIODO JUNIO - DICIEMBRE 2017

Descargar documento

RESULTADOS DE MEDICION DE LA SATISFACCION DE CLIENTES IDSN PERIODO ENERO - JUNIO 2018

Descargar documento