Jueves, 11 de Agosto de 2022
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Control Interno y de Gestión

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INFORME DE AUSTERIDAD Y EFICIENCIA EN EL GASTO PUBLICO IDSN – II TRIMESTRE DEL 2022

 

La Oficina del Control Interno en cumplimiento a las responsabilidades asignadas en el Decreto 1737 de 2008, Por el cual se expiden medidas de austeridad y eficiencia y se someten a condiciones especiales la asunción de compromisos por parte de las entidades públicas que manejan recursos del Tesoro Público; artículo 22 del modificado por el artículo 1° del Decreto 0984 de 2014, presenta el Informe de Seguimiento a las medidas de Austeridad y Eficiencia del Gasto Público desarrolladas al interior del IDSN por los directivos, expedidas mediante la resolución 071 del 2017, desarrolladas durante el II trimestre del 2022.

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INFORME ARQUEO DE CAJA II TRIMESTRE DE 2022

 

La Oficina de Control Interno, con base en lo anteriormente expuesto y en  cumplimiento de lo establecido en la ley 87 de 1993 - literal g, rol y en su rol de evaluación y seguimiento determinado en el Artículo 16 y 17 del Decreto 648 de 2017, y  acorde a lo establecido en su plan de trabajo para la vigencia 2022, realizó el seguimiento al arqueo a las cajas menores del IDSN, con la finalidad de verificar su uso adecuado y el cumplimiento de las norma establecidas.

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INFORME SEGUIMIENTO MIPG II TRIMESTRE 2022

 

En aras de verificar el trabajo que se está haciendo al interior de la entidad con el desarrollo del MIPG y el cumplimiento de lo establecido en el Decreto 612 de 2018, desde la Oficina de Control Interno se realiza el seguimiento por medio del cual se vela por el avance dado en cada plan de acción 

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INFORME SEGUIMIENTO PQRS II TRIMESTRE DE 2022

 

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, respecto del seguimiento y evaluación al tratamiento de la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias– PQRS, y  en cumplimiento del Programa de Auditorías y Seguimientos de la Oficina de Control Interno para la vigencia 2022,  esta dependencia  procede a verificar el cumplimiento de la recepción, trámite y resolución  de las PQRS, con el fin de determinar el cumplimiento en la oportunidad de sus respuestas, y efectuar las recomendaciones a la Dirección y a los responsables de los procesos, que coadyuven al mejoramiento continuo del IDSN. 

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INFORME DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO Primer Semestre vigencia 2022

 

Estado del sistema de Control Interno de la entidad

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