PARA : Empresas Sociales del Estado y demás Entidades a las que se hayan asignado recursos para el pago de aportes del Sistema General de Participación
DE : Bernardo Ocampo Martinez, Director Instituto Departamental de Salud de Nariño
ASUNTO: Mesas de trabajo - Saneamiento de Aportes Patronales
FECHA : 13 de Junio de 2019
PARA : Empresas Sociales del Estado de la red de instituciones públicas prestadoras de servicios de salud del departamento de Nariño que han sido categorizadas en Riesgo Alto y Medio, que tienen la aprobación del Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
DE : Dirección Instituto Departamental de Salud de Nariño
ASUNTO: Información sobre el Informe de Monitoreo 4º trimestres del año 2015
FECHA : 28 de enero de 2016
En esta sección se encuentran documentos relacionados con el Saneamiento de Aportes Patronales. Vigencia 2013.
![]() ![]() |
Fecha Tamaño del Archivo Hits |
2014-12-22 103 KB 2135 |
|||
![]() ![]() |
Fecha Tamaño del Archivo Hits |
2014-12-22 664.11 KB 2129 |
|||
![]() ![]() |
Fecha Tamaño del Archivo Hits |
2014-12-22 165.36 KB 2067 |
|||
![]() ![]() |
Fecha Tamaño del Archivo Hits |
2014-12-22 865.5 KB 2218 |
|||
![]() ![]() |
Fecha Tamaño del Archivo Hits |
2014-12-22 10.47 MB 2245 |
|||
![]() ![]() |
Fecha Tamaño del Archivo Hits |
2014-12-22 83.18 KB 2139 |
|||
![]() ![]() |
Fecha Tamaño del Archivo Hits |
2014-12-22 57.5 KB 2066 |
|||
![]() ![]() |
Fecha Tamaño del Archivo Hits |
2014-12-22 77.48 KB 2047 |
|||
Garantizar el adecuado manejo de los recursos financieros, asegurar y suministrar la logística de bienes y servicios, establecer y coordinar las disposiciones para el mantenimiento de la infraestructura, servicios de apoyo (Transporte, red telefónica) y equipos ( de cómputo, de laboratorio, plantas electricas) y gestionar de manera centralizada y normalizada los servicios de archivo, producción, recepción, distribución, trámite, organización, consulta, conservación y disposición final de la documentación de manera que permita el adecuado funcionammiento del IDSN.