|
En cumplimiento a lineamientos
De Gobierno Digital
Próximamente presentaremos una transformación de nuestro sitio WEB |
Transparencia y Acceso a la Información Pública
EN LOS SIGUIENTES ENLACES ENCONTRARÁN TUTORIALES PARA LA INSCRIPCION EN MI SEGURIDAD SOCIAL
CIRCULAR EXTERNA N° 160
SOCIALIZACION Y CAPACITACIÓN RESOLUCIÓN 1619 DEL 2015. RESOLOCION 561 DEL 2019
CIRCULAR EXTERNA N° 151.
CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 1619 DE 2015 Y RESOLUICIÓN 561 DE 2019 DE MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL.
VISITA DE SEGUIMIENTO AL PROCESO DE ACREDITACIÓN DEL LSP POR PARTE DE ONAC.
El día 29 de marzo de 2019 se realizó la visita de seguimiento al proceso de acreditación del Laboratorio de Salud Pública de Nariño por parte del Organismo Nacional De Acreditación de Colombia ONAC.
LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA DE NARIÑO
MISION
El Instituto Departamental de Salud de Nariño es la autoridad sanitaria que direcciona el mejoramiento de la calidad, seguridad y acceso en la atención en salud, desarrollando acciones de inspección, vigilancia y control, asistencia técnica y articulación intersectorial, basados en la promoción de la salud, la gestión del riesgo y de la salud pública con participación y concertación social, que impacten favorablemente en las condiciones de vida, sanitarias y ambientales de los habitantes de Nariño.
VISION
El Instituto Departamental de Salud de Nariño será en el 2021 una organización Acreditada, dinámica e innovadora a nivel nacional, que promueva la articulación transectorial para la gestión de la salud pública, con un talento humano que transforme el conocimiento en intervenciones positivas al servicio de la población que mejore la salud y calidad de vida de los nariñenses y promueva la disminución de brechas e inequidades subregionales.
POLÍTICA DE CALIDAD
La Alta Dirección del IDSN a través de la Subdirección de Salud Pública mediante la Coordinación del Laboratorio de Salud Pública de Nariño está comprometida con la aplicación de las políticas y procedimientos definidos para cumplir los requisitos de la norma ISO IEC 17025 en cuanto a la buena práctica profesional y el aseguramiento de calidad de sus ensayos, implementando mejora continua en sus actividades mediante acciones de control de calidad, investigación, vigilancia epidemiológica y control sanitario, utilizando métodos establecidos, prestando un servicio en forma oportuna y confiable con recurso humano competente, comprometido y familiarizado con el SGC del Laboratorio.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Circular No. 48 - Participacion en los Programas de Evaluación Externa de
Desempeño.
PARA: | Alcaldes Municipales – Direcciones Locales De Salud -D.L.S. – Empresas Sociales Del Estado E.S.E. – Instituciones Prestadoras De Servicios De Salud I.P.S, - Entidades Administradoras De Planes De Beneficios (Eapb) Que Operan En El Departamento De Nariño |
DE: | Dirección |
ASUNTO: | Seguimiento Y Acciones Plan De Aseguramiento 2024 – Corte Junio De 2024 (Gestiones Cobertura Universal En Aseguramiento) |
FECHA: | 05 de agosto de 2024 |
PARA: | Empresas Sociales del Estado – E.S.E. Instituciones Prestadores de Servicios – I.P.S. de Medina y Alta Complejidad del Departamento de Nariño |
DE: | Dirección |
ASUNTO: | Facturación, Prestación, Radicación y Conciliación de Cuentas Medicas de Atención en Salud de Urgencias a Población de Difícil Afiliación y Población Migrante no Afiliada |
FECHA: | 25 de julio de 2024 |
PARA: | Prestadores de Servicios de Salud del Departamento de Nariño |
DE: | Dirección del Instituto Departamental de Salud de Nariño |
ASUNTO: | Solicitud de la Autorización y Actualización de Datos en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salir REPS, para Renovación por un Año mas por Vencimiento de Habilitación antes del 31 de Agosto del 2024. |
FECHA: | 25 de julio de 2024 |