Men_Decreto_612
circular externa No. 010 de 2024
PARA: DIRECCIONES LOCALES DE SALUD, SECRETARIAS MUNICIPALES DE SALUD
DE: DIRECCION IDSN
ASUNTO: ACTREPORTE DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD HABILITADOS Y SOLICITUD DE BUSQUEDA ACTIVA DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD DE SU MUNICIPIO
FECHA: 17 DE ENERO DE 2024
circular externa No. 006 de 2024
PARA: ALCALDES, DIRECTORES LOCALES DE SALUD Y SECRETARIOS MUNICIPALES DE SALUD; DIRECTORES, GERENTES DE HOSPITALES PÚBLICOS Y PRIVADOS, GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO – ESE, EMPRESAS ADMINISTRADORAS DE PLANES DE BENEFICIOS – EAPB, QUE OPERAN EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO
DE: DIRECCIÓN IDSN
ASUNTO: RECOMENDACIONES PARA FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA ANTE POSIBLE CIERRE DEL TRÁNSITO VEHICULAR A TRAVÉS DE LA VÍA PANAMERICANA
FECHA: 11 DE ENERO DE 2024
circular externa No. 005 DE 2024
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, DIRECCIONES LOCALES DE SALUD SECRETARIAS MUNICIPALES DE SALUD, GENERADORES DE RESIDUOS DE ATENCION EN SALUD (IPS PUBLICAS Y PRIVADAS, CONSULTORIOS DE PROFESIONALES INDEPENDIENDIENTES) Y ESTABLECIMIENTOS DONDE SE REALICEN ACTIVIDADES SIMILARES, EMPRESAS GESTORS Y AREAS DE LA SALUD IDSN
DE: DIRECCION IDSN
ASUNTO: ACTIVACION PLANES DE CONTINGENCIA PARA DAR RESPUESTA EN SITUACIONES DE EMERGENCIAS Y DESASTRES EN RELACION CON LA GESTION DE RESIDUOS DE ATENCION EN SALUD Y SIMILARES.
FECHA: 10 DE ENERO DE 2024
CIRCULAR EXTERNA NO. 003 DE 2024
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, SECRETARIOS Y/O DIRECTORES LOCALES DE SALUD, GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, REVISORES FISCALES Y SUBGERENTES ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS
DE: DIRECCION IDSN
ASUNTO: REQUERIMIENTO PARA EL REPORTE DE LA INFORMACION DE CARACTER ANUAL Y TRIMESTRAL 2023 Y 2024 DE LAS EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 3 Y 4 DEL DECRETO 2193 DE 2004 A TRAVES DE LA PAGINA WEB: https://prestadores.minsalud.gov.co/siho/
FECHA: 09 DE ENERO DE 2024
Más Artículos...
Subcategorías
- Transparencia y acceso a la Información Pública
- 1. Información de interés
- 2. Estructura orgánica y talento humano
- 3. Normatividad
- 4. Información presupuestal
- 5. Planeación
- 6. Control
- 7. Contratación
- 8. Trámites de servicios
- 9. Instrumentos de gestión de la información
- 10. RENDICIÓN DE CUENTAS
- 11. Hojas de vida Directivos
- 12. Normativa Política de transparencia
- Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano
- Rendición de Cuentas
- Decreto 612
- Invitación pública - Selección ARL
- Salud Ambiental
- CRUE
- Control Interno
- Riesgos y Accidentes de Trabajo
- Oficina Asesora de Planeación
- Validadores IDSN
- SysVAN Web
- Reportes - SIIS
- Resolución 4505
- IAMI - AIEPI
- RIPS
- Validador Mipres - IPS
- Recobros
- Procedencia
- toma de muestras
- medidas sanitarias
- manuales y formatos
- Secretaría General
- Saneamiento de Aportes Patronales
- Gestión de Recursos
- NOTIFICACIÓN POR ESTADO - PROCESOS DISCIPLINARIOS
- Gestión de Talento Humano
- Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
- Encargaturas
- Procesos Disciplinarios
- Evaluación de competencias
- Bienestar Social
- Inducción y Reinducción
- Selección del Talento Humano
- Capacitación
- Evaluación del desempeño
- Acuerdos de Gestión
- Liquidación de Nómina y Prestaciones Sociales
- Plan Anual de Vacaciones
- Entrega de información, documentos y puesto de trabajo
- Comisión de Personal
- Ingreso y salida de Funcionarios
- Clima Organizacional
- Evaluación del desarrollo de competencias
- Valores Institucionales
- integridad