Secretaria General
Adriana Moreno Castillo
Correo Electronico: adrianamoreno@idsn.gov.co
Perfil:
Economista, egresada de la Universidad de Nariño, contadora pública y especialista en Ciencias Fiscales y Tributarias de la Universidad Mariana, con estudios adicionales de diplomados en proyectos de inversión pública, gestión financiera y verificación de condiciones de habilitación de entidades prestadoras de salud.
Experiencia:
Con más de 20 años de experiencia en el sector salud en el área presupuestal, administrativa y financiera, laborando como profesional especializada de la Subdirección de Calidad y Aseguramiento del IDSN. Se ha desempeñado en funciones de inspección, vigilancia y asesoría permanente a juntas directivas, empresas sociales del Estado, direcciones locales y secretarías de Salud de Nariño.
Su entrega, sentido de pertenencia y constancia le ha merecido importantes reconocimientos por parte del IDSN como el entregado en el año 2017 por el acompañamiento al manejo del riesgo financiero de las empresas sociales del Estado, así como también por el manejo de la pandemia covid 19 (2021) y reconocimiento como mejor funcionaria de la Subdirección de Calidad en 2023.
Garantizar el adecuado manejo de los recursos financieros, asegurar y suministrar la logística de bienes y servicios, establecer y coordinar las disposiciones para el mantenimiento de la infraestructura, servicios de apoyo (Transporte, red telefónica) y equipos ( de cómputo, de laboratorio, plantas eléctricas) y gestionar de manera centralizada y normalizada los servicios de archivo, producción, recepción, distribución, trámite, organización, consulta, conservación y disposición final de la documentación de manera que permita el adecuado funcionamiento del IDSN.
Apoyo Logistico : | |
Gestión Documental y Archivo : | |
Correspondencia : |
Garantizar el adecuado manejo de los recursos financieros, asegurar y suministrar la logística de bienes y servicios, establecer y coordinar las disposiciones para el mantenimiento de la infraestructura, servicios de apoyo (Transporte, red telefónica) y equipos ( de cómputo, de laboratorio, plantas eléctricas) y gestionar de manera centralizada y normalizada los servicios de archivo, producción, recepción, distribución, trámite, organización, consulta, conservación y disposición final de la documentación de manera que permita el adecuado funcionamiento del IDSN.
Contabilidad : |
|
Tesoreria : |
|
Presupuesto : |
Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el TRabajo : |
|
Talento Humano : |
|
Evaluación de Desempeño : |
|
Liquidación de Nómina y Prestaciones Sociales : |
|
Plan Anual de Vacaciones : |
|
Evaluación del Desarrollo de Competencias : |
SAP : |