Generalidades del Sistema
Alcance del Sistema de Gestión de Calidad
El Sistema de Gestión de Calidad describe los procesos vinculados en el desarrollo de las actividades del IDSN, determinando los procesos que son estratégicos, los que son de apoyo y los de realización o de cumplimiento de la misión institucional.
Política de Calidad
Generar una cultura orientada al fortalecimiento del control, mejora continua de los procesos y a la prevención de eventos que puedan afectar el desarrollo del direccionamiento institucional, con talento humano comprometido y competente en la optimización de recursos, el mejoramiento del clima organizacional, para lograr la satisfacción, generando confianza a los usuarios.
Objetivos de Calidad
- Incrementar la satisfacción del cliente.
- Fortalecer la mejora continua de los procesos.
- Incrementar el nivel de competencia del personal.
- Alcanzar las metas de resultado propuestas en el plan estratégico de la institución.
- Mantener la eficiencia en la administración de recursos.
Para cada objetivo se ha establecido responsables de la aplicación y seguimiento a los mismos en cada uno de las áreas de la institución a través de los indicadores de gestión de cada proceso